Ayer conocí en persona a Victor y Zabdi que hace unas semanas me contactaron muy entusiasmados para #LasFotografíasDeSuBoda.
Su destino de preboda terminó en Zimapán .
En Zimapán siempre hay un spot por descubrir y ahora le tocó a la Ex Hacienda “La Estancia” que desde hace unos meses abrió sus puertas al público.
Victor y Zabdy llegaron un poco mareados, como la mayoría de personas que vienen por primera vez a Zimapán. Pero esto no les quitó las ganas de pasarla bien, por el contrario estuvieron con toda la actitud.
Una vez que llegamos a la hacienda, Zabdi se sentía un poco intimidada por la cámara, entró en pequeño ataque de pánico, el cual es muy frecuente en personas que no están acostumbradas a que una cámara este detrás de ellos.
Algunos denotan síntomas que van desde ponerse muy serios, rígidos e inclusive hay quienes entran en estado de euforia y no dejan de reírse. Lo bueno de estas situaciones cuando se trata de parejas es que siempre uno termina relajando y contagiando al otro, así fue como Victor ayudó a Zabdi, que poco a poco se fue soltando.
Aquí un pequeño ejemplo de la importancia de una preboda, ya que si esto pasara en la boda, uff!! las primeras fotos en lo que se sienten libres se pueden estropear con expresiones de angustia, susto y miedo los cuales no van con lo que implica una boda.
Victor y Zabdi la han pasado genial, les contaré más de ellos en su reportaje de bodas.
Muchas gracias por la confianza, nos vemos en la boda:)
De igual forma muchas gracias a Luis Rello, dueño de la hacienda, por la amabilidad y disponibilidad además de la buena cantidad de información que nos brindó.