Muy temprano hemos salido hacia el sitio de preboda, no hay señales de que el sol se asome aún. En el camino las calles se encuentran vacías y las estrellas se aprecian con toda claridad.
Al llegar al lugar el frío se deja sentir al abrir la puerta del auto, pero es tolerable, de ese que se siente pero no te encoge . El olor a campo se percibe con toda intensidad y las lucen de la ciudad dejan ver lo grande que es Actopan desde la altura en la que nos encontramos.
Yadira y Miguel pese a las inclemencias del frío y la desmañanada después de los desvelos ocasionados por las fechas decembrinas, no pestañean en ningún momento, por el contrario no dejan de reír y platicar. Comentan que se sienten un poco nerviosos, pues su boda está a pocos días, aun así han dejado toda preocupación para disfrutar de la mañana.
Yadira explora y Migue camina con cautela mientras el sol comienza a salir, de repente les indico el camino y están más que listos para disfrutar del uno al otro, ni tiempo me han dado en ajustar las cámaras cuando ya estaban adelantándose en el trayecto…
Muchas gracias a Miguel & Yadira por haber madrugado e ir con toda la energía para su reportaje de preboda.