Ayer toco la postboda, un momento para divertirse con el traje y el vestido de la boda, reír, distraerse, dar pie a la aventura y disfrutar de una nueva etapa.
Cuando Yadira y Miguel me mencionaron que les gustaría hacer su reportaje de postboda en Real Del Monte, como fotógrafo sufrí un poco, ya que es un pueblo muy concurrido.No obstante el lugar ofrece muchas posiblidades y mí objetivo cada que disparo es captura la espontaneidad de las parejas.
Así que nos lanzamos a Real Del Monte, recorriendo algunas de sus calles principales, Miguel y Yadira fueron la atención absoluta del lugar, personas desconocidas felicitándolos desde sus autos, a pie o desde los vehículos de turismo. No faltaba el gracioso que le decía a Miguel “No sabes en la que te has metido”
Al finalizar en Real Del Monte, Yadira aun quería alguna fotografías más extremas por lo que salimos sin rumbo fijo hacia Omitlan, buscando laderas o miradores al costado de la carretera. Hasta que llegamos a la enorme roca que que nos deja ver Omiltan desde lo alto.
La he pasado genial con ambos, muchas felicidades!!!