Regresando a la hacienda San Juan Pueblilla, Zempoala un lugar donde la tardes mágicas sí existen. Una hacienda que no solo tiene una excelente estructura para la realización de bodas si no que junta las mejores intenciones de darlo todo empezando por las parejas que ahí se casan como fue el caso de Estrella y Seiichi y toda esa buenas sensaciones se ven reflejadas en cada proveedor que lo sale a dar todo de principio a fin.
Estrella y Seiichi tenían muy claro una cosa: querían pasárselo en grande junto a sus amigos y familiares. Ambos eligieron la Iglesia de todos Los Santos ahí mismo en Zempoala, la cual es muy imponente a lo lejos y brinda mucha frescura en su interior, pero la calidez la puso el padre con un bonito discurso que tenia preparado para los novios.
La fiesta fue un golpe de energía que a veces no sabes de dónde sacan ese extra los novios y sus invitados.
No me cansaré de agradecerles que me eligieran como fotógrafo de su boda y me permitiesen estar junto a ustedes y sus familias.
De igual forma muchas gracias Eventalia por las atenciones por facilitar cada detalle, a Social Show que ponen todo el ambiente nocturno para que todos salgan sacar sus mejores pasos.