Miguel y Sarah han tenido un boda espectacular, una boda mágica llena de emociones.
Muy tranquilos, serenos y seguros se les miraba previo a la ceremonia. Familiares y amigos que un día antes la habían pasado contentos “conbebiendo”, perdón conviviendo acudieron puntualmente al evento, de igual forma muy relajados y expectantes de la boda.
A Miguel le late el deporte, lleva 10 años haciendo triatlón a nivel de liga, aunque recientemente ha bajado su rendimiento. De igual forma le fascina bailar y hacer bouldering. Actualmente está aprendiendo a tocar el sax tenor.
En cuanto a Sarah, le gusta tocar el sax tenor, estuvo muchos años en una orquesta, ahora le presta su sax a Miguel quien la sorprendió con una tremenda melodía que dejó la piel chinita a quienes la contemplaron. Entre otras actividades que le fasinan a Sarah se encuentra la lectura y el yoga.
Se han decidido casar por medio de una ceremonia tradicional de origen Mexica, en el cual se unen dos personas por medio del amor. Se le conoce como “Mocencahua” y su significado es “nos establecemos como una unidad”. Si quieres saber más del tema pueden dar clic en el siguiente link aquí.
Me siento muy afortunado y contento de ser la persona que documentara esta espectacular boda de principio a fin, le agradezco mucho a Miguel y a Sarah por la confianza y las atenciones, de igual forma a sus familiares y amigos quienes fueron muy amables.
Les deseo lo mejor de lo mejor, sigan haciendo así las cosas.