Desde el Big Bang hasta el presente Marina y Humberto han estado entrelazados, así que hace unos días celebraron su unión de una manera super original y apegada a su forma de ser y pensar.
Ambos son fanáticos de la lucha libre y el vino. Así que para su ceremonia religiosa contaron con el mismísimo Fray Tormenta en un lugar donde los atardeceres te deslumbran y se da la materia prima para la elaboración del vino, el lugar fue Puerta Del Lobo en Queretaro.
Me gustaría decirles más de éste asombroso “ritual” que hizo explotar muchas emociones de una manera memorable, pero no quiero arruinar el cortito de bodas.
Me siento afortunado de ser participe de esta tremenda boda y poder haber capturado cada instante 🙂 Muchas gracias a Humberto y Marina por compartir con nosotros todas sus ideas, ocurrencias y emociones de igual forma por toda la atención.
También a su familiares y amigos que fueron muy amables en cada momento y felicitar a las organizadoras @wpmfcuevas y @ghostlyjacka por ir más allá de su profesionalismo.